sábado, 7 de mayo de 2011

capitulo 4º the beging of the end

Os voy a contar la historia pasada de la diablesa…
La diablesa era un ser muy complicado en su interior…y su exterior. Vivía en un infierno personal. Sus padres eran diablos y ella se crío en secreto con los ángeles pero al cierto tiempo tuvo que bajar al infierno obligada por los dioses allí comenzó su verdadero sufrimiento.
Sus padres la protegían en exceso y ella se lo tomaba mal pero nosotros le enseñamos a pararse a pensar antes de actuar y a sacar una sonrisa siempre.
En cuanto al amor tampoco fue muy afortunada su verdadero amor era uno de los tres seré que no se merecen que los mencione en esta historia pero tengo que hacerlo…
Este ser era un ángel que cayo al igual que yo pero no quiso escalar por su vida prefirió una vida distinta en el infierno…
Su nombre era….Ivaj
El y ella se conocieron en el infierno pero al cabo del tiempo él se enamoro de ella y no fue capaz de decírselo hasta un día.
Junto al río de las almas perdidas se lo dijo…TE QUIERO…dos palabras difíciles de decir por el miedo al YO NO. Ella lo rechazo con un silencio. Pero al cabo del tiempo se dio cuenta de que se equivoco y lo intento remediar pero ya era demasiado tarde…
Y sintió como si un puñal se clavara en el fondo de su corazón y e dolor tomo su cuerpo. No pudo contener el llanto y se fue al rincón más oscuro y solitario del infierno a sufrir en soledad.
Supongo que las cosas no salen siempre como queremos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario