sábado, 7 de mayo de 2011

capitulo 3º the beging of the end

Voy a contaros la saga del pasado la razón por la que cada uno de estos seres es como es, lo que ha pasado, a sentido y han sufrido.
Por quien voy a comenzar si no es por Inanna. Aunque no lo reconozca ha tenido un pasado duro. Coaccionada por sus padres solo era feliz en el limbo el único lugar en el que era realmente libre, libertad algo que ninguno de nosotros conoció nunca. Siempre estuvimos atados a algo ya fuera familia, amor, trabajo, amigos...amigos siempre odiare esa palabra.
En fin Inanna esa diosa querida por todos, la primera en conocer el limbo y la que les enseño a ser felices auque ninguno lo fuimos nunca, siempre estuvimos inmersos en una felicidad irreal y ficticia. Su madre una diablesa muy poderosa en el infierno, y su padre era un ángel muy poderoso en el cielo por esa razón el cualquier momento que molestara a uno de los dos solo saldría perdiendo ella nunca su hermana la vampiresa, algún día os contare su historia... es feliz en el infierno siempre unida a el sepulturero el único capaz de hacerla feliz.
Continuemos con Inanna una de las pocas que no necesitaba ayuda para arreglar sus problemas y auque la necesitaba no te la pediría... supongo que creía que eso la haría débil a nuestros ojos y ella piensa que una diosa nunca puede ser débil y estaba equivocada. Por muy fuerte que se sea siempre se va a necesitar ayuda y eso lo aprendió a base de golpes aunque era capaz de soportar todos esos golpes si hacia falta.
Que puedo deciros de el interior de Inanna lo único que se puede sacar en claro es su falta de valor para algunas cosas como el amor ese amor que jamás manifestó por culpa de un miedo inexistente al rechazo de su único amor La Parca, también llamada la muerte, que deciros de la parca alguna vez habéis sentido un miedo tan agudo que ni tus extremidades te respondas eso lo provocaba solo con mirarte. Todo el mundo temía a la parca desde el dios mas fuerte al diablillo mas inocente, pero sin embargo ella lo amaba era su único amor y se arrepintió de no pronunciarlo durante toda su vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario